sábado, 9 de abril de 2016


IGLESIA EL PACTO DE SANGRE  
SANTA ROSA  MARACAY
DIPLOMADO EN TEOLOGÍA
LUIS JOSÉ SAAVEDRA CHIRINOS        C.I.: 6025037
CORREO: luisjs 37_60@hotmail.com  
                Josesaavedra6037@gmail.com 















PROYECTO DE VIDA
         
AMBITO
      
OBJETIVO
      
  TIEMPO
   
ESTRATEGIAS

APOYOS EXTERNOS


PERSONAL
Profundizar mas en el conocimiento de la palabra de Dios para ser mas eficiente en la enseñanza


6 meses a un año
Buscar la guía del Señor
Lectura sistematica de la palabra
Oración y ayunos
Mis pastores
Mi padre
Hermanos en la fe


ESCOLAR
Culminar el diplomado en teología satisfactoriamente

8 meses
Asistir a las clases pautadas y realizar las tareas reglamentarias
Los maestros
Mis pastores
Hermanos en la fe
¨
FAMILIAR
Unificar la relación familiar entre mis hermanos consanguinios

1 año minimo
Visitar a mis hermanos y hablarles del sacrificio de cristo por amor a nosotros
Algunos hermanos en la fe
Mis hermanos consanguinios que están caminando con el Señor
LABORAL
Mejorar el conocimiento que tengo en el área de control de calidad aplicada a la cosmética capilar


1 año
Cursos inductivos de tecnología y microbiología aplicada a la cosmética capilar
Cursos de extensión a través del colegio de farmacéuticos.




    AUTOBIOGRAFÍA

            El día 15 de Octubre de 1957 en el municipio Miranda de la parroquia Santa Ana a          las 2:30 am María Benedicta Chirinos dio a luz a LUIS JOSE  su padre lleva por nombre Luis José Saavedra Chirinos nativos del Estado Falcón. 
            Crecí en un hogar humilde al lado de mis padres y mis hermanos mayores. Soy el quinto de siete  hermanos soy de color trigueño o moreno, de salud puedo decir que tengo buena salud 1:69 de estatura ,90 kg de peso, apariencia externa normal y de inteligencia media o normal.
            Buscando mejoras para el grupo familiar, mis padres y nosotros nos mudamos a la ciudad capital Caracas (1965). Mis padres y mis hermanos ejercieron mucha influencia en mí, desarrolle un carácter apacible y con baja auto-estima. El ambiente familiar en algunos momentos fue bastante tenso  con altos y bajos que en algunos casos se normalizaban y en otros no pero aprendimos a ser tolerantes. Socialmente por lo ´tímido que era no compartía fácilmente con otras personas.
          En lo educativo me considero que en los estudios básicos fui un alumno aventajado.(Primaria en la escuela Consuelo Navas Tovar 1967-1972 ) (Básico 1972- 1975 Liceo Antonio Guzmán Blanco) en Caracas. En el año 1975 nos mudamos a Maracay aquí curse el diversificado en ciencias.( Liceo Manuel Atanasio Girardot). La escases monetaria fue una limitante para nuestro núcleo familiar porque habían momentos que no podíamos obtener cosas que nos gustaban pero supimos sobrellevar la situación. Los patrones sociales y culturales influyeron mucho en mi sobre todo la música de los años 60 y 70 y como todo joven de la época adopte estereotipos extranjeros de la época
        En los acontecimientos que marcaron fuertemente mi vida fue la muerte de mi madre (1967) tenia yo aproximadamente 10 años de edad  y quedamos como desamparados eso fue frustrante y luego la situación se complicó porque mi padre se caso de nuevo y comenzaron los conflictos familiares . A pesar de todas las circunstancias pude ir a la Universidad Central de Venezuela a la Facultad de Farmacia y recibirme como profesional en un tiempo mayor de lo establecido y eso hasta cierto punto fue frustrante. Gracias a la misericordia de Dios que su palabra llego a nosotros y comenzó a ejercer influencia las cosas comenzaron a cambiar. Tuve la oportunidad de casarme con una buena mujer , pero ella tenia ya hijos, las cosas funcionaron bien por un tiempo en orden y respeto , transcurrido unos cuantos años las cosas se fueron complicando hasta el punto que por mutuo acuerdo nos divorciamos.
         Gracias a Dios me siento realizado como coordinador de protocolo de la congregación y por su misericordia soy maestro en la enseñanza de la palabra. Actualmente estoy realizando el diplomado en teología , espero en el Señor culminar satisfactoriamente.
                                                        

                                                             AMEN


 IGLESIA EL PACTO DE SANGRE
SANTA ROSA – MARACAY
DIPLOMADO EN TEOLOGIA PASTORAL
ALUMNO LUIS  JOSE  SAAVEDRA  CHIRINOS  C:I    6.025.037
CORREOS:  luisjs37_60 @hot mail.com
                      Josesaavedra6037@gmail.com
DESARROLLO DE POTENCILIDADES HUMANAS
FACILITADOR : Pr. CARLOS VALERO
TEMA :  DESCUBRA SU DON


RESULTADOS

1.     LIDERAZGO    19
2.     ENSEÑANZA  18
3.     INTERSECION  18
4.     FE                      18
5.     SERVICIO         17


No hay comentarios.:

Publicar un comentario